sábado, 10 de octubre de 2009

Quinto triunfo al hilo


El largo viaje al club San Andrés, donde Mitre ejerció la localía por la suspensión de su estadio, valió la pena de sobremanera luego de haber conseguido un triunfo vital para emepezar a entusiasmarse con ver al Tricolor en las posiciones de vanguardia de este Metropolitano.
En la previa, la ventaja de los locales sobre Ducilo en la tabla era solo de 5 unidades, y esa paridad en los números se plasmó tambien, de a ratos, en el juego.
En general, las rachas positivas de un equipo se acompañan de buenos momentos de algunos jugadores en particular. El mejor ejemplo de esta que parece ser una máxima tan habitual es el de Hernan Zago, que abrió el marcador con una arrastrada tras un corner corto al igual que en las pasadas dos fechas. A los pocos minutos Matias Paredes tuvo un mano a mano con el arquero Ruiz que no desaprovechó. El 2 a 0 ya le daba mayor tranquilidad al equipo de Moreira, y en el resto del primer tiempo no pasaron hechos relevantes más que algun intento de descontar por parte de Mitre bien resuelto por el arquero Lobais.
En el complemento el local creció en su juego y comenzó, de a poco y cada vez más, a llevar a Ducilo hacia su propio arco. Los minutos pasaban y cada vez se hacia más difícil salir del fondo. A esa altura los azules merecian por lo menos el descuento, pero entre el arquero y la defensa ducilera se encargaron de ahogarle todos los posibles gritos de gol. Despues de un contragolpe ejemplar, y casi con el tiempo cumplido, German Machelett vencio la resistencia del arquero para poner el tercero y culminar el encuentro de la mejor manera.

MITRE 0 - 3 DUCILO
Goles: Hernan Zago, Matias Paredes y German Machelett (Ducilo)
Verdes: Matias Recabarren (Ducilo)
Amarillas: Matias Recabarren (Ducilo)